Un choque ocurrió cuando el chofer de un taxi no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra un Chevy que estaba delante esperando a que la luz del semáforo cambiara, los hechos ocurrieron en la esquina de avenida Universidad y Manuel Gómez Morín, en la colonia Nuevo San Juan, en la zona oriente del municipio.
El auto de alquiler era guiado sobre la avenida, pero al llegar al punto, por razones que no están claras el conductor no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra el otro vehículo en color oscuro y con placas de circulación para el estado de Querétaro.
Luego del impacto, ambas partes bajaron de sus vehículos, tras dialogar se informó que no hubo personas heridas, solo los daños materiales, siendo el taxi el que sacó la peor parte en este choque.
La circulación quedó sumamente afectada con dirección al oriente, pero los choferes se negaban a moverse hasta que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en su división Tránsito Municipal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras tomar conocimiento, sacaron algunas gráficas de lo ocurrido y luego solicitaron que se movieran los vehículos para liberar la circulación hacia el oriente, al final, se informó que los involucrados pedirían el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados.