El chofer de un taxi poco pudo hacer por evitar estrellarse contra la parte trasera de un carro, generando en ambas unidades motoras severos daños, el hecho ocurrió en la salida a Tequisquiapan poco antes del trébol sobre la pista 57.
El chofer del auto de alquiler manifestó que observó como el tráfico en la zona se comenzó a detener con dirección a la ciudad de México, esto por las obras de reparación debajo del trébol, sin embargo, no alcanzó a frenar y golpeó en la parte trasera a un carro Peugeot en color azul con placas de circulación para el estado de Querétaro.
De inmediato ambos choferes descendieron de sus unidades motoras y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, a los pocos minutos llegaron policías federales quienes abanderaron el acotamiento del carril de baja que fue donde terminaron ambos automotores, por fortuna no hubo personas lesionadas por este hecho de tránsito.
El chofer del auto de alquiler solicitó la intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados en el otro vehículo, y fue necesaria la intervención de una grúa para retirar el taxi de la cinta asfáltica pues debido a sus condiciones mecánicas era imposible moverlo.