Un taxi que fue robado durante la madrugada del domingo, fue abandonado por los rateros, quienes ya lo habían pintado de color negro, presuntamente para intentar sacarlo del municipio, el hallazgo lo hizo un taxista que iba circulando por la calle Jilotepec, en el fraccionamiento Las Torres, al oriente del municipio.
Trascendió que un par de sujetos habrían abordado la unidad motora alrededor de las cuatro y media de la mañana del domingo y al circular por el fraccionamiento Los Rocíos, los dos hampones sacaron armas punzo cortantes y amagaron al chofer.
Lo obligaron a entregarles el dinero de la cuenta y luego a bajar de la unidad motora, fue entonces que lo dejaron a su suerte en un camino de terracería; como pudo, el afectado logró dar parte a las autoridades.
Un taxista ubicó el auto de alquiler que estaba abandonado en una propiedad en venta ubicada en la esquina de las calles Jilotepec y Acambay, los rateros lo habían pintado de color negro, pero le dejaron las placas del servicio público, lo que hizo fácil su identificación.
El auto fue pintado en color negro, presuntamente para poderlo sacar del municipio, se desconoce porque el auto fue abandonado en el sitio, al lugar llegaron policías quienes remitieron la unidad correspondiente anta la autoridad, lugar donde el dueño hizo el reclamo de su propiedad.