Un taxi que fue robado poco después del mediodía de ayer en la comunidad de Senegal de Palomas en San Juan del Río, fue recuperado por elementos de policía de Pedro Escobedo, luego de que el dueño hizo el reporte correspondiente al 911, estaba en estado de abandono en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Las Postas., en aquella demarcación.
Los datos obtenidos por parte de trabajadores del volante señalaron que un sujeto abordó la unidad motora para pedir un viaje hacia Senegal de Palomas, en la demarcación sanjuanense, pero en algún momento el chofer fue amagado y despojado de su carro de alquiler.
El chofer logró dar aviso al 911, también se contactó con sus compañeros, quienes difundieron todos los datos en diferentes grupos de redes sociales, además se comenzó una búsqueda en diferentes zonas cerriles que comunican a Pedro Escobedo con San Juan del Río.
Tras varias horas de búsqueda, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo, quienes vieron un carro en color naranja con las mismas características entre tierras de cultivo.
Luego de corroborar algunos datos se descubrió que era el mismo que había sido robado, por lo que se informó al dueño quien acudió minutos más tarde para recuperarlo, se informó que no había sido desvalijado, además de que se proporcionaron las características del sujeto para seguir con su búsqueda y posible captura.