El conductor de un taxi, perdió el control y terminó volcado, los hechos ocurrieron en el puente elevado de la carretera estatal 200, con dirección a Hidalgo, en el municipio de Tequisquiapan, al sitio se desplegó un operativo de cuerpos de emergencia y de autoridades.
Se informó que el taxi, perteneciente a la capital del estado, habría sido guiado a exceso de velocidad, sin embargo, el chofer, por razones que no fueron especificadas, perdió el control y ocurrió la volcadura.
Algunas personas que iban por la zona, se detuvieron para tratar de brindar el apoyo correspondiente, otros testigos pidieron el apoyo correspondiente al 911, acudiendo elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de aquella demarcación.
Policías municipales ya estaban en el sitio, por lo que la circulación tuvo que ser cerrada por algunos minutos, en tanto, los elementos de seguridad se mantuvieron en el lugar trabajando para dar vialidad.
Se informó que no hubo personas heridas, solo con golpes menores, por lo que nadie fue llevado al hospital, también se informó que la empresa de seguros sería requerida para el pago de los daños, una grúa fue necesaria para quitar el auto de alquiler del lugar y liberar la circulación.