En fierros retorcidos terminó un taxi luego de colisionar en la parte trasera de una camioneta, el choque ocurrió en el kilómetro 149 de la carretera 57, a la altura de Paso de Mata, con dirección a la capital del estado, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron a brindar el apoyo necesario.
El taxi en color blanco y perteneciente a Villa Victoria en el Estado de México era guiado por la cinta de rodamiento cuando el chofer en algún descuido se fue de lleno contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Suburban con placas de circulación para el estado de Tlaxcala.
Ambas unidades motoras quedaron por minutos detenidas en el carril de media velocidad con dirección a la capital del estado, hasta que llegaron elementos de Guardia Nacional división caminos quienes solicitaron a los choferes que movieran las unidades motoras fuera de la cinta de rodamiento.
De la misma manera se solicitó el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes arribaron a los pocos minutos y brindaron asistencia prehospitalaria a las personas que viajaban a bordo del taxi, que resultaron con algunos golpes, pero no fue necesario su trasladado a ningún hospital, de la misma forma ocurrió en la camioneta, donde tampoco hubo lesionados.
Las partes involucradas solicitaron el apoyo correspondiente de sus empresas de seguros para poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.