Fuerte encontronazo entre un taxi y un auto Tsuru, ambos de la línea Nissan, ocurrió la mañana de ayer alrededor en Pedro Escobedo, en el puente que conduce de la cabecera municipal hacia Guadalupe Septién, no se reportaron personas lesionadas pero sí graves daños materiales.
Fue al llegar a la parte alta del puente que el vehículo Tsuru, en color rojo, invadió el carril del carro de alquiler, provocando que chocaran de frente, destrozando la parte del lado de los conductores de ambas unidades.
Partes de los vehículos se veían esparcidas por todo el puente, lo cual presumía la velocidad inmoderada por parte del Tsuru, el parabrisas del vehículo de alquiler se pudo observar completamente estrellado, sin embargo, no hubo personas lesionadas en estos hechos.
A decir de algunos testigos, un hombre de aproximadamente 25 años de edad descendió del Tsuru en color rojo, dejándolo abandonando, se mencionó de manera extraoficial que iba en estado de ebriedad, pues al interior de dicho vehículo se observaban varios envases de cervezas que aún contenían el líquido.
Al lugar arribaron servicios de emergencia de Pedro Escobedo, quienes brindaron los primeros auxilios al chofer del taxi, reportando que afortunadamente los golpes que presentaban no ameritaban su trasladado.
Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón en espera de las pesquisas necesarias para dar con el responsable de este hecho, y que pague los daños causados.