Cuatro lesionados es el resultado de fuerte choque de una camioneta de Guardia Nacional División Fuerzas Especiales y un taxi "pirata", en el crucero de la carretera estatal 431 y el camino de acceso a la comunidad de El Coto durante los primeros minutos de ayer.
Trascendió que la unidad de los uniformados iba saliendo de la carretera rumbo al norte, procedente de la comunidad de El Coto, cuando el auto, cuyos pasajeros lo identificaron como taxi, que iba con dirección a la carretera Amealco-Galindo, impactó de lleno a la camioneta en su costado frontal izquierdo.
Una mujer, menor de edad, que iba a bordo, salió proyectada y se impactó contra el parabrisas resultando con una herida en la cabeza que le comenzó a sangrar de manera abundante, en tanto, en la camioneta, tres elementos terminaron con lesiones, uno de ellos quedó en la cinta de rodamiento tirado.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Pedro Escobedo, quienes estabilizaron a la lesionada y se la llevaron a un hospital reportándola como estable.
Al lugar llegaron más camionetas con elementos de la GN que abanderaron el lugar, en tanto, los uniformados que resultaron lesionados, se quedaron en la zona, pues se solicitó el apoyo de la empresa de seguros siendo a ellos a quienes les solicitaron un pase médico para acudir al hospital.
Del percance tomaron parte elementos de Policía Estatal y de la Guardia Nacional División Caminos, será el peritaje correspondiente el que determine la responsabilidad de ambos chóferes en el percance.