Un percance ocurrió en el momento que el conductor de un camión de transporte de personal no frenó a tiempo e impactó un taxi el cual alcanzó otro vehículo. El accidente se presentó en el kilómetro 183 de la carretera México-Querétaro, a la altura de Pedro Escobedo.
De acuerdo con el testimonio del conductor del camión de transporte de personal él iba circulando sobre la vía federal con dirección hacia la capital queretana en algún momento el tráfico se intensificó.
Los vehículos que iban delante se detuvieron de manera abrupta y fue entonces qué ocurrió el percance, no hubo personal lesionadas por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
Los conductores bajaron para hablar entre sí, sin embargo, se negaron a moverse lo que provocó todavía más carga vehicular en ese lugar.
Las partes involucradas pidieron la intervención de sus empresas de seguros para la reparación de los daños, entonces quedaron abanderando la zona a la espera de autoridades federales.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras hablaron con los involucrados para mover los automotores y liberar la vía de comunicación, luego de que se llegó un acuerdo para la reparación de los daños se aplicaron las multas correspondientes.