Fuerte choque ocurrió cuando un taxi fue impactado por una pipa y salió proyectado quedando en sentido contrario al que era guiado, en ese trayecto alcanzó a golpear a un motociclista al cual derribó, el de la pesada unidad aceleró y se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en Paseo Central esquina con Universidad.
El del taxi habría ido con dirección al norte sobre Paseo Central, en algún momento se habría intentado incorporar al carril de media velocidad cuando recibió el golpe del pesado transporte, todo el lado derecho quedó con considerables daños materiales.
Tras el impacto, el auto de alquiler salió despedido y quedó en sentido contrario al que era guiado, en su trayecto aventó a un motociclista que iba por la zona y el del pesado aceleró para darse a la fuga.
El de la ligera unidad quedó tendido en el asfalto y la moto tirada en el carril de alta velocidad, testigos de lo ocurrido dieron aviso a cuerpos de emergencia acudiendo socorristas de Protección Civil quienes valoraron al de la moto que no presentó heridas de consideración.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal quienes abanderaron el área y solicitaron el apoyo de una grúa para mover el taxi, además, el del carro de alquiler solicitó el apoyo de sus empresas de seguros, fueron las autoridades las que determinaron la responsabilidad de cada chofer en el hecho de tránsito.