El conductor de un taxi no alcanzó a frenar y se estrelló contra la parte trasera de un camión de transporte de personal, los hechos ocurrieron en la avenida Panamericana en el municipio de Pedro Escobedo.
Aunque no está claro cómo ocurrieron los hechos, luego del impacto, el taxi quedó debajo de la parte trasera del enorme camión, el chofer bajó como pudo, algunos testigos se acercaron para tratar de brindarle el apoyo necesario.
Alguien pidió la ayuda al número de emergencia 911, por lo cual se desplazaron hasta el sitio elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación.
Autoridades informaron mediante sus redes sociales que no se presentaron personas lesionadas por este hecho de tránsito, y se abanderó la zona para evitar otro percance, la vialidad tuvo que ser cerrada.
Los dos conductores hablaron sobre lo ocurrido en el sitio y fueron orientados por las mismas autoridades sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones para lo cual fue necesario el apoyo de las empresas de seguros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, también llegó una grúa para mover del lugar lo que quedó del taxi y se brindó el pase de reparación para el taller correspondientes, además de que las autoridades de tránsito aplicaron las multas correspondientes.