Fuerte choque ocurrió cuando un taxi embistió un carro, que presuntamente le cerró el paso, ambos quedaron en mitad de la carretera, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 168, de la carretera 57, con dirección a la capital del estado, pocos minutos antes de ayer.
Se informó que, el carro de alquiler era guiado con dirección a la capital del estado, en algún momento, el chofer no pudo frenar cuando el chofer de un carro Toyota en color gris con placas de circulación para Tamaulipas.
Tras el impacto, ambos carros quedaron atravesados en mitad de la vialidad, lo que provocó que, por algunos momentos el tráfico se viera severamente entorpecido, pues muchos automovilistas se detenían para ver lo ocurrido.
A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de socorristas, a los pocos minutos llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el sitio.
Luego de sacar algunas fotografías, los dos vehículos fueron orillados fuera de la carretera, ambas partes fueron informadas sobre los protocolos a seguir en este tipo de casos y se pidió la intervención de ajustadores de aseguradoras, para que los daños fueran reparados.