Un taxi y un camión recolector de basura chocaron en el momento que uno de los dos choferes invadió el carril del otro. El hecho de tránsito se dio en la esquina de Hacienda Piedras Negras y Arrayanes en le fraccionamiento del mismo nombre.
El conductor del taxi iba circulando sobre los Arrayanes y en algún momento el chofer hizo una maniobra para dar vuelta y se encontró de frente con el camión que estaba en la zona, en ese momento ocurrió el choque.
Los dos choferes bajaron de sus vehículos para hablar sobre lo que había ocurrido, como no hubo personas heridas no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia. Los dos vehículos quedaron atravesados en el sitio.
Las dos partes se negaron a moverse hasta la intervención de autoridades, por ello legaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Juan del Río en su división de Tránsito Municipal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que los policías hablaron con los choferes, se sacaron una gráficas y se movieron los vehículos de la zona para liberar el paso por esa zona, los elementos de seguridad les explicaron sobre el proceso para llegar al acuerdo para las reparaciones, además se hicieron las multas correspondientes y se dio fe del convenio al que se llegó.