Taxi embestido y arrastrado

Pesado del camino se llevó de corbata un vehículo de transporte publico deteniendo su loca carrera casi seis metros después del golpe

José Salas

  · lunes 12 de agosto de 2019

Gente aledaña al sitio corrió a auxiliar a los tripulantes de unidad./Foto: Cortesía.

Espectacular accidente ocurrió en el cruce de la calle de Arteaga y Paseo Central, en donde un tráiler embistió y arrastró por casi cuatro metros a un taxi, el cual llevaba pasaje, luego del encontronazo el chofer de la ligera unidad quedó prensando al interior hasta el arribo de bomberos voluntarios, fue trasladado al hospital donde su estado de salud se reportó como estable.

Transcendió de manera extraoficial que el vehículo de renta iba circulando sobre Avenida Paseo Central con dirección a la carretera 57 cuando al llegar al cruce con la calle Arteaga, por razones desconocidas recibió el impacto de un tráiler cargado con 30 toneladas de producto perecedero.

A casi cuatro metros de haber recibido el golpe, la pesada mole logró detener su marcha, sin embargo, el chofer del carro de alquiler quedó prensado en su interior.

Debido a lo impresionante del percance se solicitó la intervención de cuerpos de emergencia, hasta el lugar arribaron elementos de bomberos voluntarios quienes sumaron esfuerzos con paramédicos de Protección Civil y lograron rescatar de los fierros al hombre que resultó con lesiones menores, fue trasladado al hospital para recibir atención especializada.


Pasajeros que viajaban con él resultaron con golpes menores, no necesitaron el traslado a algún nosocomio.

Elementos de Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento del hecho, tras tomar conocimiento y algunas fotografías solicitaron la intervención de una grúa para mover el carro. La pipa fue orillada ambos choferes fueron detenidos, su situación jurídica se deslindó mediante el peritaje correspondiente en este hecho de tránsito.

TEMAS