Una pipa revolvedora de concreto impactó en la parte trasera a un taxi en el que viajaban dos pasajeros cuando se dirigían a San Juan del Río, sobre Paseo Central, a pocos metros de Uno Poniente en Valle de Oro.
Trascendió que el auto de alquiler procedente del norte del municipio comenzó a disminuir su velocidad antes de llegar a la esquina de Uno Poniente debido a la luz roja del semáforo cuando recibió el encontronazo de la pesada unidad.
Tras el choque, ambas unidades quedaron atravesadas en la vialidad, y dos mujeres que iban en el auto entraron en crisis nerviosa, por lo que se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia, en tanto los conductores bajaron de sus unidades y no lograban ponerse de acuerdo, la zona fue abanderada por ambos en espera de las autoridades.
A la zona arribaron elementos de Policía Estatal y solicitaron a los conductores orillar los vehículos colisionados, al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, al arribo de los socorristas sólo se valoró a una mujer que presentó molestia en el cuello pero no necesitó traslado.
Ambas partes solicitaron el apoyo de su empresa de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, siendo elementos de la Poes quienes los orientaron sobre su responsabilidad en el hecho de tránsito.