Un aparatoso percance ocurrió cuando un pesado transporte embistió a un taxi y este se fue contra los muros de contención centrales de la avenida, el chofer de la pesada unidad, lejos de detenerse aceleró para irse del sitio, los hechos ocurrieron en Paseo Central, en el puente a desnivel ubicado en Valle Oro, a pocos metros de la Boing.
Se informó que ambos vehículos, eran guiados hacia Tequisquiapan por Paseo Central, al llegar al mencionado lugar, por alguna razón el taxi fue embestido por la pesada mole, una de las llantas delanteras presentó una descompostura luego de haber colisionado contra los muros centrales.
No se tuvieron más datos de la pesada mole, el taxi quedó en el carril de alta velocidad obstruyendo el paso, de inmediato se dio parte al 911, acudiendo elementos de Protección Civil de San Juan del Río.
Las lesiones que presentaron quienes iban en el taxi no habrían sido de consideración, por lo que no fue necesario canalizarlos a algún centro de asistencia hospitalaria, la zona fue abanderada hasta que llegaron elementos de Policía Estatal.
Tras varios minutos se pidió el apoyo de una grúa para mover el taxi de la zona y liberar la circulación, se informó que fue necesario el apoyo de la empresa de seguros del auto de alquiler para que las reparaciones fueran garantizadas.