Un taxi terminó destrozado luego de ser impactado por una camioneta tras el choque quedó en sentido contrario al que era guiado y la otra unidad motora se incrustó en la barra de contención, a pesar de lo aparatoso no hubo personas lesionadas, los hechos ocurrieron en la carretera a Tequisquiapan poco antes del puente de San Nicolás.
Datos que fueron proporcionados por el conductor del taxi indicaron que venía procedente del pueblo mágico llevaba como pasajero a un joven que tenía como destino San Juan del Río.
En algún momento al llegar a la altura del kilómetro aproximado 8 ocurrió el impacto de una camioneta Ford Lobo en color azul, pues el chofer, por razones que no fueron especificadas no frenó, luego esta unidad motora se fue a incrustar en la barra de contención.
Como el taxi quedó en sentido contrario y destrozado, testigos pidieron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia acudiendo bomberos voluntarios de Tequisquiapan y elementos de Protección Civil.
Paramédicos de Cruz Roja de la demarcación tequisquiapense brindaron valoración a los ocupantes de ambas unidades motoras, pero nadie resultó con alguna herida de consideración, por lo cual no fueron llevados al hospital.
La carretera quedó cerrada hacia San Juan del Río y tomaron parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras como primeros respondientes, al punto ya había llegado una grúa cuyo operador hizo las maniobras para liberar la circulación.
Fueron los elementos de seguridad federal los que indicaron los protocolos a seguir a ambas partes para las reparaciones correspondientes en ambas unidades motoras.