Dos hombres lesionados fue el saldo de la salida del camino de un taxi que cayó a un canal de agua tras haber chocado con la llanta de un tráiler que se encontraba a la mitad de uno de los carriles de la autopista México-Quéretaro, a la altura del kilómetro 168.
El chofer de la unidad informó que iba con dirección a la comunidad de La Estancia a dejar un pasaje, cuando repentinamente no pudo esquivar una llanta que estaba en la vialidad, por lo que la impactó.
Luego del golpe, comenzó a dar giros sobre la carretera hasta que salió de la cinta de rodamiento y terminó en el fondo del canal de agua; el taxi quedó destrozado y los hombres en el interior de la unidad.
El chofer logró dar aviso al número 911, desplazándose un fuerte operativo de cuerpos de emergencia, quienes llegaron al sitio a los pocos minutos.
Bomberos voluntarios lograron sacar al chofer que fue valorado y presentó lesiones que no requirieron que fuera llevado a un hospital, en tanto, se comenzó con el trabajo de los vulcanos para descender a donde estaba atrapado el hombre.
Con herramienta especial lograron desprender el techo del taxi y luego, comenzaron a sacarlo, lo colocaron en una canastilla y comenzaron a subirlo con el apoyo de una escalera.
En una ambulancia recibió atención médica, para después ser trasladado a un hospital, todas las maniobras fueron resguardadas por elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes ya habían tomado parte en lo ocurrido.
El propietario del taxi llegó al sitio y solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por lo ocurrido.