Una mujer que estaba intentando cruzar Río Moctezuma fue aventada por un taxi, al sitio llegó una ambulancia para brindarle asistencia médica y autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, casi esquina con Manuel Anaya en la colonia Nuevo San Juan.
Datos que fueron proporcionados indicaron que luego de que la mujer quedó en el suelo tirada, el conductor del auto de alquiler se detuvo para brindar ayuda, alguien más había pedido el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
A los pocos minutos llegó una ambulancia con socorristas quienes se pusieron a trabajar para brindarle la asistencia prehospitalaria a la mujer, bajaron una camilla y la subieron a la ambulancia.
De lo que había sucedido tomaron parte elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el sitio y orillaron el taxi para que permitiera el flujo vehicular, pues algunas personas se detenían en sus autos para ver lo que había ocurrido.
El tiempo transcurrió y la mujer fue ayudada a bajar de la ambulancia con el apoyo de los socorristas, reportándose que no tenía alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida, luego la unidad de emergencia se retiró.
Autoridades se quedaron en el lugar para hablar con las dos partes involucradas e informar sobre la conciliación para el acuerdo y el pago de los daños que dejó esta situación, las multas correspondientes también fueron aplicadas.