Un taxi acabó debajo de un tráiler cuando la pesada unidad intentó usar un retorno ubicado en el kilómetro 15 de la carretera federal 120, con dirección a San Juan del Río, en la entrada a la comunidad de La Trinidad.
En el auto de alquiler viajaban cinco personas, cuatro hombres, entre ellos el chófer y una mujer. El conductor poco pudo hacer cuando observó la maniobra del pesado transporte, fue así que se estrelló contra la caja seca y quedó metido debajo, con todo el lado derecho despedazado.
Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil de aquella demarcación, revisando los ocupantes de la unidad motora, siendo valorados todos ellos en el lugar.
Familiares de todos los ocupantes del taxi llegaron a la zona y estuvieron a punto de golpear al chofer del auto de alquiler, sine embargo, intervino al autoridad correspondiente, también de este hecho tomó parte el Instituto Queretano del Transporte, se supo que su licencia sería retirada pues, por la contingencia no esté permitido el desplazamiento de tantas personas.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía de Tequisquiapan quienes deslindaran la responsabilidad de ambos chóferes y las remitieron a un corralón.