Un tanque de gas que tuvo una fuga derivado de una posible falla en una manguera comenzó a arder causando impresionante flamazo, los hechos ocurrieron en la calle Roble en la comunidad de La Venta en el municipio de Pedro Escobedo.
Se supo que las personas en la zona estaban haciendo de comer, sin embargo, no se percataron del a fuga que presentó la manguera, fue así que la acumulación del hidrocarburo en la pequeña cocina comenzó.
El hidrocarburo ardió al contacto con el fuego, lo que originó una enrome lengua que se extendió por varios metros del lugar, el tanque fue alcanzado y comenzó a consumirse, de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente a los números de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de aquella demarcación quienes lograron controlar el fuego, además brindaron atención a tres personas que estaban en el lugar y que presentaron crisis nerviosa pero no presentaron lesiones.
La Coordinación de Protección civil de aquella demarcación invitó a los ciudadanos a utilizar regulador y mangueras coflex, además mantener tanques en lugares ventilados y alejados de fuentes de ignición.