Tres mujeres y una niña resultaron lesionadas luego de que un tanque de gas flameó, durante una kermes, los hechos ocurrieron en la calle de La Cruz, en la comunidad de San Antonio la D en el municipio de Pedro Escobedo.
Se supo que, durante la venta de comida, el tanque por alguna razón desconocida fue alcanzado por las llamas de una hornilla próxima, por este motivo el fuego comenzó sin control y alcanzó a tres mujeres que estaban próximas y a una niña de 11 años.
De inmediato las personas que estaban próximas solicitaron el apoyo correspondiente, en tanto, el fuego que se ocasionó logró ser controlado varios segundos después, para ese entonces las mujeres ya estaban quemadas.
Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de la demarcación escobedense quienes brindaron la asistencia pre hospitalaria a las mujeres, se supo de manera extraoficial que dos de ellas presentaron quemaduras de primer grado y las otras dos de segundo.
Elementos de Policía Municipal, también llegaron a la zona y resguardaron el trabajo de los Técnicos en Urgencias Médicas, ante la mirada de los vecinos que no daban crédito a lo ocurrido, los socorristas las estabilizaron y trasladaron a hospitales para que recibieran la asistencia médica necesaria, en tanto se supo que su estado de salud fue estable.