Un tanque de gas flameó dentro de una cocina, presuntamente por una falla en una de las conexiones, esto provocó un despliegue de elementos de Bomberos Voluntarios hasta un domicilio de la calle Santos Degollado, en la comunidad de El Sauz Alto en Pedro Escobedo.
Trascendió que dentro del domicilio, estaban realizando algunas actividades en la cocina, cuando una mujer en un descuido tiró el tanque, lo que provocó que una de las mangueras se desprendiera.
El gas alcanzó el fuego de un piloto de la estufa que estaba prendida lo que ocasionó que fuego comenzara a salir de la parte superior del tanque, por este motivo se generó alarma, y toda la cocina se iluminó con la fuerza del hidrocarburo encendido.
De inmediato se solicitó el apoyo de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo quienes se desplazaron a los pocos minutos y tras verificar que no había personas lesionadas, comenzaron a realizar trabajos en la zona.
Minutos más tarde lograron apagar el fuego, luego se llevaron el tanque a un lugar abierto donde lo desfogaron para después destruir el cilindro, el departamento de bomberos invitó a los ciudadanos a cuidar la calidad de conexiones que se ocupan en las instalaciones de gas.