Luego de que un voraz incendio, arrasara con los durmientes de las vías del tren en la entrada a San Isidro, la empresa ferroviaria, desplazó desde la noche del pasado miércoles, una cuadrilla de hombres quienes comenzaron con las labores para cambiarlos y, además, sustituir también la vía férrea que resultó severamente dañada.
El pasado miércoles, alrededor de las cinco de la tarde, una enorme columna de humo negro se levantó, alarmando a vecinos y ciudadanos en general, pues los durmientes de madera ardieron provocando enormes llamas.
Al lugar se desplazó un operativo de bomberos voluntarios, quienes, comenzaron con labores en la zona para sofocar el fuego, luego de varios minutos logaron su propósito y tras varios minutos más se retiraron del sitio, en el lugar ya se encontraba personal de la empresa férrea.
Luego de valorar los daños, se desplazó una cuadrilla de hombres desde esa noche, quienes comenzaron a retirar los durmientes y el tramo de vía que resultó afectado, se colocó un enorme tubo de albañal y luego nuevamente las vigas, pero ahora de hormigón y las vías, informándose, que este incendio pudo ser provocado, pues la creosota utilizada en la madera, arde con facilidad, aunque no trascendió la razón de estas acciones. Finalmente se dijo en el sitio que, el dren sería limpiado por el personal en la zona.