Un establecimiento comercial con giro de farmacia, fue clausurado por la Coordinación Municipal de Protección Civil, pues no habría respetado los protocolos básicos para evitar contagios de Covid-19, esto ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de San Juan del Río.
Como parte de los recorridos que hace esta dependencia municipal, con el fin de verificar que los establecimientos cumplan con los protocolos sanitarios para evitar contagios contra el Covid-19, arribaron al sitio e hicieron una inspección.
Se descubrió que la cantidad de gente que estaba dentro excedía el aforo permitido, además de que no se estaban respetando las medidas mínimas para evitar la propagación de Covid-19.
Por lo anterior, se informó a los encargados que se colocarían sellos de clausura, por tal motivo se desalojo el establecimiento y luego se colocaron los sellos, donde se informó que si alguna persona era sorprendida retirándolos sin la autorización correspondiente, sería consignado a las autoridades correspondientes.