La unidad especial Anticovid suspendió un establecimiento en San Juan del Río y un centro comercial ubicado en el municipio de Pedro Escobedo, ambos por no cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.
Los elementos de la brigada arribaron a dichos comercios y comenzaron una supervisión sorpresiva, descubriendo que, en uno había parejas dentro y algunos presentes no usaban cubre bocas.
En el otro no se respetaron el aforo y el uso de gel antibacterial, entre otros, por lo que se informó a los encargados de los mismos lo que estaba ocurriendo, así que el el super mercado ubicado en Avenida Panamericana en Pedro Escobedo le fueron colocados los sellos de suspensión, lo mismo ocurrió en el establecimiento ubicado en Avenida Hidalgo en San Juan del Río.
Se informó que dentro del escenario B, la Supervisión Sanitaria seguirá realizando inspecciones en comercios con el fin de evitar que se propague el virus del Covid-19, por lo que se invitó a la población a no bajar la guardia y a salir a realizar solo actividades esenciales.