La noche de este sábado la Unidad Especial Anti Covid-19 realizó un recorrido en conjunto con elementos de Policía Estatal y municipal, se supervisaron diferentes establecimientos y se suspendió una boda en la comunidad de Ojo de Agua por incumplir con los protocolos sanitarios.
Fue en punto de las seis de la tarde que comenzó este recorrido, en dos células se dividieron las autoridades sanitarias y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, comenzando a visitar diferentes establecimientos.
Fueron restaurantes y antros a los que acudieron las autoridades, algunos de ellos ya se encontraban cerrados, por lo que el operativo visitó la comunidad de Ojo de Agua al poniente del municipio.
Trascendió de manera extra oficial que en ese lugar se suspendió una boda pues excedió el aforo permitido por las autoridades, ante la molestia de varios invitados se pidió a los presentes se retiraran del sitio, todo con el fin de evitar la propagación del Covid-19.
Este tipo de operativos se seguían realizando de manera aleatoria en todo el estado, se invita a la población en general a salir solo a lo esencial.