Sujetos golpearon con un arma de fuego al encargado de una estación de servicio durante un robo en la esquina de Boulevard Hidalgo y Luis Romero Soto, al lugar acudieron paramédicos y elementos de Policía Municipal.
Se supo que los sujetos sorprendieron al encargado y lo amedrentaron a punta de pistola, luego subieron con él hasta una oficina donde estaba el dinero. Tras obtener el botín golpearon al hombre con la cacha de una pistola en la cabeza, luego huyeron con rumbo desconocido, una de las encargadas dio aviso a las autoridades y a cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron la asistencia al hombre que resultó con golpes sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
Del hecho tomaron parte elementos de policía estatal y municipal, la denuncia formal fue interpuesta vía electrónica, se desconoce el monto de lo robado, trascendió que el reporte se recibió 15 minutos después del atraco.
Las acciones de los rateros fueron grabadas por cámaras de seguridad en diferentes puntos del lugar por lo que, tras la denuncia formal y las primeras pesquisas se esperan que estén tras su pista.