Un par de sujetos golpearon al vigilante de un fraccionamiento y lo dejaron noqueado, los hechos ocurrieron luego de que uno de los tipos no se quiso registrar, elementos policiales acudieron a la calle Rayón en la zona centro de la ciudad.
Era poco después de las dos de la tarde de ayer cuando los sujetos arribaron a un fraccionamiento en el centro de la ciudad, y se supo de manera extraoficial, que quisieron ingresar sin registrarse, por lo que comenzaron a discutir.
Al notar que había una discusión, el vigilante del otro fraccionamiento, quien por cierto pertenece a la misma empresa de seguridad, intervino, por lo que los enardecidos sujetos lo siguieron hasta su caseta de vigilancia, lo confrontaron y tundieron a golpes dejándolo noqueado, acto seguido escaparon.
Minutos después, algunos vecinos se percataron de que no estaba el vigilante a la vista, por lo que al acercase lo vieron tirado en el suelo, al notar que no respondía solicitaron el apoyo correspondiente al 911.
A los pocos minutos llegaron varias patrullas de elementos estatales y municipales que tras tomar parte del hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al hombre quien por fortuna no tuvo necesidad de ser trasladado a algún hospital, se desconoce si la empresa de seguridad entablo una formal denuncia por estos lamentables hechos.