Par de amantes de lo ajeno fueron detenidos por personal de seguridad privada al ser sorprendidos cuando robaban unas bombas de agua de una bodega de mantenimiento, los hechos ocurrieron en un hospital ubicado en Avenida Universidad, en la colonia San Cayetano.
Uno de los encargados de la seguridad observó cuando los sujetos brincaron una cerca de malla ciclónica al ser confrontados intentaron huir dejando abandonado el botín, aunque en la zona habían por los menos otros dos que los estaban esperando.
Tras una persecución lograron ser detenidos el par que habían ingresado, por lo que entre varios los logaron encerrar en un cuarto de mantenimiento, en todo momento pidieron que no llamaran a la policía y que, a cambio, regresarían lo robado, sin embargo, se llamó al 911.
Al lugar acudieron elementos de policía estatal y municipal quienes pusieron a disposición de la autoridad competente a los detenidos por el presunto delito de robo, en tanto, la parte afectada interpuso la formal denuncia para proceder en su contra y que se respondiera por el daño causado.