Un par de sujetos que chocaron una patrulla fueron detenidos por elementos de Policía Municipal después de una persecución, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia La Floresta durante la madrugada cuando los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia.
Trascendió que los sujetos estaban estacionados en medio de la calle Gandhí, en la colonia La Peña, lo cual implica una falta al reglamento de tránsito, al notar la presencia de los uniformados, el conductor del auto lo encendió y aceleró el Susuki en color naranja con placas para Querétaro y embistió la patrulla, luego se dio a la fuga, por lo que una persecución comenzó.
Minutos más tarde, varias unidades se sumaron a la persecución, fue entonces que los patrulleros logaron cerrarle el paso al vehículo donde escapaban, en las calles de la colonia Santa Cruz Nieto, al intentar detenerlos tomaron una actitud agresiva con los uniformados, el par de sujetos fueron sometidos.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se definirá su situación jurídica, por el daño al vehículo oficial, agresión a la autoridad y resistencia de particulares.
El carro de los sujetos fue arrastrado a un corralón donde, el dueño, tendrá que irlo a recoger tras pagar las multas correspondientes a las que se hizo acreedor.