Un par de hombres que estaban terminando la parranda del sábado fueron agredidos por un grupo de sujetos con quienes guardaban viejas rencillas, por lo que al calor de las copas arremetieron en su contra; los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Orquídea y Laurel, en la comunidad de Loma Linda.
Uno de los hombres iba a bordo de un auto Tsuru en color azul, con placas de circulación para el estado de Querétaro, cuando se encontró con otro que presuntamente tenía su domicilio en Loma Linda, tras varios minutos de embriagarse juntos, le ofreció un aventón hasta la comunidad.
Fue así que al ser observados por otros sujetos que guardaban rencillas con él, los siguieron hasta la comunidad a bordo de una camioneta tipo pick up, y una Windstar, al llegar a la esquina con Laurel, les cerraron el paso de manera intempestiva, pero el chofer logró evadir esta acción y avanzar metros adelante sobre la calle Laurel.
Fue ahí donde le comenzaron a arrojar piedras al auto, ambos descendieron del vehículo, echando a correr, los gritos de la trifulca, llamaron la atención de los vecinos quienes llamaron al 911; al arribo de los uniformados, los agresivos sujetos ya habían escapado del lugar.
Solo se quedó el hombre que había llevado al que vivía en Loma Linda, quien manifestó no haber visto nunca antes al que le dio el “aventón” y de quien desconocía su paradero, pues al recibir la agresión escapó del lugar, ignorándose el motivo de la gresca.
El vehículo sufrió algunos daños, por lo que los uniformados orientaron a la parte afectada para que presentara su denuncia formal en contra de quien resulte responsable, para exigir la reparación a su propiedad.
Escucha el podcast ⬇️