Un sujeto fue detenido cuando intentaba abrir un vehículo, los vecinos se percataron de lo que ocurría y dieron parte a la línea 911, la tarde de ayer en Praderas del Sol.
El amante de lo ajeno, un tipo de aproximadamente 40 años, se mostraba en actitud sumamente sospechosa, fue entonces que intentó abrir un carro propiedad de uno de los vecinos de la calle Mercedes Camacho, de inmediato se dio informó a las autoridades.
Al notar la presencia policial el sujeto intento huir, pero fue capturado metros adelante de donde estaba el auto que quería abrir, los dueños lo señalaron como quien minutos antes intentará robar la unidad.
Al realizar la inspección de rutina, entre sus pertenencias se encontraron llaves de diferentes marcas de coches, y le fueron leídos sus derechos, esposado y remetido ante el Juez Cívico.
Los afectados sumamente molestos se presentaron ante el Juez para que el sujeto fuera remitido a la Fiscalía por la probable responsabilidad de robo de vehículo en grado de tentativa, para que en su historial quede asentado este ilícito.