Un sujeto en condición de calle ingresó a una tienda departamental, luego robó unos tenis y salió corriendo, tras verse descubierto, ingresó a otro establecimiento y escondió lo robado, pero la mercancía se recuperó y el ratero detenido. El hecho ocurrió en la esquina de Mercedes Camacho y Río Moctezuma, en la colonia San Cayetano en la zona oriente de San Juan del Río.
El sujeto ingresó a la tienda, luego llegó al área donde estaba el calzado, tomó unos tenis y salió corriendo del sitio, de lo que ocurrió se dieron cuenta los encargados de dicha tienda departamental.
Uno de los empleados ya había dado parte a las autoridades, por ello se desplazaron varias patrullas hasta el estacionamiento de un centro comercial, los patrulleros se percataron de que el empleado iba detrás del sospechoso corriendo.
El ratero ingresó a una tienda dedicada a la venta de refacciones automotrices que estaba muy cerca de donde robó los tenis, por ello escondió lo robado entre uno de los anaqueles.
Los empleados de la refaccionaria se percataron de lo que ocurrió y se confrontaron con el sujeto a quien lograron someter, instantes después llegó el encargado de la otra tienda con los policías.
Los tenis los localizaron en un anaquel de la refaccionaria y ahí le fueron colocados los candados de mano al sospechoso, que se puso muy agresivo. La mercancía y el sospechoso fueron presentados en la tienda departamental, donde uno de los encargados lo reconoció plenamente como el que minutos antes había robado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El presunto responsable fue presentado ante la autoridad correspondiente y la parte afectada acudió para formalizar la denuncia en contra de quien resulte responsable, siendo en este sitio donde se definiría su situación legal.