Un sujeto ingresó a una clínica privada, forzó la chapa de la entrada y se robó medicamentos y teléfonos celulares, empleados intentaron detenlo pero el ratero escapó, los hechos ocurrieron en la calle Corregidora en la zona centro del San Juan del Río.
Fue durante la madrugada de ayer que el sujeto, al parecer conocedor del lugar, ingresó por el lado de la farmacia, forzó una chapa de una de las puertas y logró ingresar al lugar, en uno de los escritorios estaban varios teléfonos celulares usados en los consultorios y dinero en efectivo.
Luego tomó una bolsa y la comenzó a llenar de medicamentos, el ruido que había hecho llamó la atención del personal que estaba trabajando en ese turno, por lo que se aproximaron a ver qué era lo que estaba ocurriendo.
Al verse sorprendido, el sujeto salió corriendo de la zona, en ese momento los empleados llamaron al 911, al lugar acudieron elementos de Policía Municipal quienes, tras la media filiación montaron un operativo, pero el factor tiempo y distancia jugó en su contra, por lo que el amante de lo ajeno no logró ser capturado.
La parte afectada señaló que interpondría la formal denuncia por el robo en contra de quien resulte responsable, no se dio a conocer el monto de lo robado.