Un sujeto ingresó a las instalaciones de una escuela privada, tras solicitar algunos informes, aprovechó la distracción de las encargadas para llevarse teléfonos celulares valuados en poco más de 15 mil pesos, el hecho ocurrió en la calle Dr. Ruíz Olloqui en el centro de la ciudad.
Tras el robo las empleadas afectadas dieron parte a la línea de emergencia 911, arribando al lugar elementos policiales, las cámaras de seguridad del establecimiento captaron al sujeto, por lo que tras su media filiación se montó un operativo sin embargo no hubo personas detenidas por este hecho.
Se supo que la parte afectada presentó su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quien resulte responsable, por el delito de robo.
Se pide a la ciudadanía, si reconoce al infame ladrón, lo denuncie ya que ingresó a las oficinas de la escuela, y tras observar como estaban varios equipos de telefonía celular acomodados en la parte media de un escritorio, solicitó algunos datos, la encargada se levantó de su lugar para darle un folleto y al regresar, el tipo había desaparecido con el botín, escapando impunemente.