Un sujeto fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía General de la República por la probable comisión de delitos contra la salud, cuando a bordo de una camioneta en la que se desplazaba, luego de una revisión, le fue encontrada una substancia con las características del cristal.
Los hechos ocurrieron cuando una camioneta en color vino circulaba por la carretera 122 en dirección a San Juan del Río, fue a la altura de un conocido balneario que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le marcaron el alto para realizarle una inspección de rutina.
El conductor mostró una actitud sumamente nerviosa, por lo que este hecho despertó sospechas por parte de los oficiales, quienes en el interior del vehículo descubrieron un envoltorio y en su interior una substancia con características similares a la de la droga.
Por este hecho, al joven sujeto le fueron leídos sus derechos y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica, donde horas más tarde también arribó el vehículo en el que viajaba y que fue asegurado también, será en esta institución donde se determine su situación jurídica.