Un sujeto que se encontraba armado con cuchillos y presuntas bombas molotov y que además parecía estar bajo los influjos de algún estupefaciente fue detenido luego de ser reportado como agresivo e intentar agredir a oficiales de policía en la esquina de Boulevard Hidalgo y Luis Romero Soto en la zona centro del municipio.
El sujeto, quien decía ser un ninja, llevaba un cuchillo con las características similares a las de un sable y estuvo amedrentando a varias personas al exterior de una tienda de conveniencia, por lo que una de ellas hizo el reporte correspondiente al 911.
Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal, el sujeto lejos de acatar las indicaciones de los uniformados los amedrentó diciendo que tenía bombas molotov y que si se acercaban las usaría, sin embargo, varios minutos más tarde fue sometido.
Se le encontraron entre sus pertenencias varios cuchillos largos con filo, y una navaja, todo fue incautado, hasta los botes que según él decía eran bombas molotov, fue presentado ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.