Un sujeto fue tundido a golpes y retenido por los trabajadores de un auto lavado minutos después de que intentó llevarse una camioneta que manifestó que era de su propiedad, elementos de policía municipal se lo llevaron detenido por intentó de robo de carro, el incidente se presentó en la Avenida San Rafael, a la altura de los autolavados.
La tarde de ayer un hombre llevó su camioneta a un autolavado ubicado sobre la Avenida San Rafael, la dejó como comúnmente lo hacía y se retiró a realizar otras actividades, calculando el tiempo estimado en que tardarían en darle limpieza.
Los trabajadores del lugar ya habían terminado cuando un sujeto llegó y les manifestó que se la llevaría por petición del dueño, sin embargo, los encargados no le creyeron nada, por lo que lo tuvieron que bajar a bola de golpes de la unidad motora.
Algunas personas dieron parte al 911, por lo que en cuestión de minutos el lugar estaba lleno de uniformados, quienes escucharon la historia de los trabajadores y detuvieron al sujeto; para su mala suerte el dueño llegó y luego de escuchar la historia dijo no conocer al sujeto que intentó llevarse su camioneta.
Por esta razón el sujeto fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, fue llevado ante la autoridad correspondiente en donde se definirá su situación legal.