Un hombre intentó quitarse la vida prendiéndose fuego en el altar de una iglesia, feligreses que estaban próximos lograron detener su piromaníaco acto, los hechos ocurrieron en el templo de Santo Domingo en el centro de la ciudad poco después de las nueve de la mañana de ayer miércoles.
El sujeto ingresó al recinto religioso y camino hasta el altar como cualquier otra persona que acostumbra visitar el sitio, luego, sacó un bote y se roció gasolina desde la cabeza hasta los pies.
Algunas personas que se encontraban al interior rezando se percataron del fuerte olor del hidrocarburo por lo que de inmediato interrumpieron su actividad y se aproximaron hasta el hombre comenzando a dialogar con él.
El sujeto intentó prenderse fuego, incluso se aventó hacia las veladoras del sitio, sin embargo, este acto fue frustrado por la misma gente que estaba en el lugar, los presentes llamaron al 911 y en cuestión de minutos el templo se llenó de uniformados.
Trascendió que el hombre de 50 años de edad se habría encontrado bajo fuerte depresión por lo que fue detenido y remitido ante la instancia correspondiente para que recibiera la asistencia psicológica necesaria.