Un sujeto, que tocó de manera indebida a una menor de edad, presuntamente para abusar sexualmente de ella, fue detenido por elementos de policía de San Juan de Río, los hechos ocurrieron en la colonia Solares Banhti, en la zona oriente del municipio, así lo informó la dependencia de seguridad municipal.
El sujeto, de aproximadamente 75 años, habría estado en algún momento a solas con la menor y aprovechó la ocasión para tocarla de manera indebida, con el fin de abusar de ella, luego, al ver frustrado sus intentos salió huyendo del sitio.
La parte afectada, no dudó en avisar lo que había ocurrido a su madre, quien, sin perder tiempo, llamó al 911, lo que originó un fuerte despliegue de policías en la zona, tras dar la descripción se ubicó a un sujeto con las mismas características en la zona cerril que está cerca del puente de Solares Banrthí.
El presunto responsable fue presentado ante la parte afectada, quien lo señaló directamente, por lo que fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica por intentó de abuso contra una menor.
Ante esta situación, se informó a los ciudadanos que pueden denunciar este tipo de situaciones al 911, a cualquier hora del día para recibir el apoyo correspondiente y que no quede impune.