Un sujeto fue detenido luego de llevarle acabo una revisión y descubrir que contaba con una orden de aprehensión vigente, los hechos ocurrieron en calles de Rancho de Banthí, al oriente del municipio por parte de elementos de policía de San Juan del Río.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la zona oriente, cuando arribaron a Rancho Banthí, observaron la presencia del sujeto quien al verlos echo a correr por la calle Sinaloa.
Luego de una breve persecución le lograron dar alcance, al revisarle no encontraron nada fuera de lo normal, sin embargo, al cotejar sus datos con la base se descubrió que cuenta con una orden de aprehensión vigente y que no había sido cumplimentada.
Por esta razón fue detenido y llevado ante la autoridad competente en donde tendrá que rendir cuentas, será en Eje Norte Sur y Oriente 2, domicilio de la Fiscalía General del Estado, sub sede San Juan del Río, donde se definirá su situación jurídica por presuntos delitos contra la salud.