Un sujeto fue sorprendido en posesión de varias dosis de la droga conocida como “cristal”, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la esquina de la calle Geranios con Avenida de Los Patos, al oriente de la ciudad.
La acción ocurrió cuando estos dos sujetos fueron observados por elementos policiales en los recorridos de vigilancia que mantienen los efectivos policiales en todo el municipio, por lo que en dicho punto ambos sujetos comenzaron a correr.
De inmediato los oficiales tras una breve persecución lograron detener su avance a los pocos metros, una revisión de rutina fue realizada por los agentes de seguridad pública.
Varias bolsas plásticas fueron localizadas en posesión de uno de ellos, en el interior de éstas se encontró una sustancia con las características de la droga conocida como cristal por lo que de inmediato fue asegurado.
El detenido, identificado con el nombre de Armando “N” de 28 años de edad, originario de San Juan del Río, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se decidirá su situación jurídica por delitos contra la salud.