Un sujeto que se encontraba aventando piedras a casas y con uno de esos rocazos daños una patrulla, fue detenido por elementos de policía, se informó que habría estado bajo los efectos de algún estupefaciente, los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo San Juan.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó, mediante un breve comunicado, que recibió un reporte al 911 donde, vecinos de la citada colonia, pedían apoyo, pues el sujeto se encontraba en mitad de la calle aventado piedras hacia diferentes domicilios.
Luego de dar la descripción del sujeto, de pantalón de mezclilla negro y camisa blanca, se movilizaron elementos a la zona, al llegar observaron a un tipo que correspondía con las características del reporte, sin embargo, el agresivo sospechoso aventó una piedra y le dio al parabrisas causando daños.
De inmediato bajaron los elementos y el sujeto emprendió la huida corriendo, al cabo de varios minutos fue alcanzado y tuvo que ser sometido pues se tornó sumamente agresivo, fue presentado ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.