Un sujeto fue detenido luego de escenificar una riña con su esposa, resultó con golpes, fue valorado por paramédicos, pero no quiso ser llevado a un hospital. El hecho fue en un hotel ubicado en la calle Fernando de Tapia en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
Los dos estaban dentro de un cuarto del mencionado hotel, al momento que comenzaron a pelear, los gritos se escucharon por varias partes y luego el ruido de cosas que estaban aventando, por ello alguien llamó al 911.
Hasta el lugar acudieron elementos de policía municipal de San Juan del Río quienes se percataron de lo que estaba ocurriendo, al ingresar al lugar se percataron de que el hombre estaba sangrando de la cara por ello llamaron una ambulancia.
Paramédicos llegaron al sitio para brindar la asistencia prehospitalaria necesaria, pero el hombre no quiso ser llevado al hospital. Luego se retiraron los paramédicos y el sujeto se habría tornado agresivo con los policías.
El hombre fue llevado a la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de violencia familiar y la mujer también fue presentada en el lugar, con ellos se fueron un par de menores de edad. Fue en la FGE donde se definió la situación de ambas personas.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo