Impresionante despliegue policíaco se registró en la pista 57 luego del robo de un carro en la colonia San Rafael, la detención se llevó a cabo en el kilómetro 153 con dirección a la ciudad de México, dos policías resultaron lesionados y tres patrullas fueron chocadas.
La parte afectada acababa de entrar a una tienda y se percató cuando se llevaban su carro, un nissan sentra en color morado con placas de circulación para el estado de Querétaro, fue así que hizo el reporte al 911 y los monitoristas del Centro de Computo lo ubicaron circulando con rumbo a la pista 57.
De inmediato se implementó un operativo en el que se sumaron patrulleros en moto quienes le marcaron el alto pero el sujeto los aventó con el carro, luego chocó contra una patrulla y aceleró para darse a la fuga, algunos elementos al ver la vida de sus compañeros en peligro dispararon contra el sujeto pero logró evadirlos.
Fue hasta el kilómetro 153 donde lograron cerrarle el paso entre varias unidades de policía , sin embargo, el sujeto descendió y agredió a los uniformados quienes lo sometieron, se supo que habría estado bajo los efectos de alguna droga.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes valoraron a los dos moto patrulleros, uno resultó con un fuerte golpe en su brazo derecho y el otro con golpes en una pierna, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
El detenido de aproximadamente 25 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en donde se definirá su situación jurídica y de la recuperación del auto se le informó a la parte afectada para que reclamara su legal propiedad e interpusiera la formal denuncia para la reparación del daño.