Un sujeto fue detenido la tarde de ayer en Pedro Escobedo, complementando una orden de aprehensión que fuera emitida en su contra por el delito de violación en contra de dos infantes.
Los hechos ocurrieron al interior de un fraccionamiento ubicado camino a La Lira en Pedro Escobedo, el pasado 2 de noviembre, cuando los infantes arribaron a su domicilio para visitar a sus amiguitos, siendo abusados por este desquiciado sujeto.
Ante tal hecho los padres de familia pusieron la denuncia correspondiente en contra de Adrián “N” de aproximadamente 24 años de edad, refiriendo que es vecino del fraccionamiento donde tienen su residencia y que abusó sexualmente de los menores.
Derivado de lo anterior, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las investigaciones pertinentes, además de los exámenes periciales resultando positivos.
Antes tales hechos fue que, en audiencia inicial, se presentó al imputado ante la autoridad judicial, en la que se obtuvo su vinculación a proceso y prisión preventiva, además de tres meses de investigación complementaria.
De los menores la Fiscalía General del Estado informó que cuentan con los mecanismos de protección a víctimas, los cuales fueron activados para una atención integral.
Se supo de manera extraoficial que los vecinos de aquel tranquilo espacio residencial se encuentran sumamente consternados en espera que a este sujeto le caiga todo el peso de la ley, y que pague por todo el daño que hizo.