Un sujeto que acababa de robar una camioneta, fue detenido minutos más tarde por elementos de Policía Municipal quienes montaron un operativo ante el reporte del robo de la unidad motora, en el fraccionamiento La Rueda.
Elementos de policía municipal fueron solicitados por una persona que reportó que, del exterior de su domicilio se acababan de robar una camioneta GMC tipo pick up en color rojo con placas de circulación para el Estado de Querétaro.
Por este motivo y tras pedir todas las características de la unidad motora se montó un operativo, en tanto, otros uniformados se desplazaban hasta donde estaba la parte afectad; los uniformados estaban recorriendo las calles cuando observaron una que era coincidente con las características.
Al acercase, un sujeto descendió de la unidad motora y se metía en un terreno baldío lleno de maleza, donde trató de escabullirse de la acción de los uniformados quienes lo ubicaron y capturaron, luego de verificar los datos se corroboró que era la misma que habían robado.
El afectado fue notificado, por lo que se hizo la formal denuncia en contra del sujeto por el presunto delito de robo de vehículo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación jurídica.