Un sujeto fue detenido minutos después de que robo con violencia una refaccionaria ubicada en el km 164 de la comunidad de Loma Linda al pie de la carretera 57, los afectados lo persiguieron, le dieron alcance, lo sometieron y entregaron a la policía, a pocas calles de donde ocurrió el atraco.
Se supo que el sujeto ingresó al establecimiento y a punta de pistola despojó de dinero en efectivo a una empleada, luego emprendió la huida, otros dependientes del sitio comenzaron una persecución y le dieron alcance en la calle Nuevo Espíritu Santo de la misma comunidad.
Tras lograr someterlo, lo golpearon, para ese entonces ya habían hecho el reporte a la línea de emergencia 911, y llegaron elementos de Policía Municipal a quienes les fue entregado, no sin antes recibir asistencia por parte de elementos de Protección Civil, pues presentó algunas lesiones que no pusieron en riesgo su integridad.
En tanto, en la refaccionaria, también fue necesaria la intervención de los socorristas pues la empleada entró en fuerte crisis nerviosa, por fortuna no paso a mayores, por lo que no fue necesario su trasladado a algún hospital.
La parte ofendida presentó la formal denuncia, por lo que el detenido fue consignado ante la autoridad pertinente en donde se definirá s situación jurídica por el delito de robo con violencia.