Un sujeto fue detenido pues momentos antes, estuvo a punto de arrollar a una persona con el auto que conducía, se dijo también que habría ignorado el alto de los semáforos ubicados en Avenida Juárez, la acción de los policías se concretó en la esquina de Hidalgo.
Trascendió de manera extraoficial que el conductor no habría respetado al luz roja de por lo menos dos semáforos, acción que fue observada por los uniformados que se encontraban en recorridos de vigilancia.
Luego le marcaron el alto, pero el conductor lejos de acatar la indicación aceleró para intentar darse a la fuga, por lo que una persecución comenzó sobre la transitada vialidad, de este hecho se dio aviso a varias unidades más.
Fue en la esquina con Hidalgo, en pleno centro de la ciudad, que estuvo a punto de arrollar a una persona que iba cruzando por las líneas peatonales, fue en ese punto donde los uniformados le cerraron el paso.
El sujeto bajó del auto y fue detenido, los policías lo trasladaron ante la autoridad correspondiente, el carro Ford Fiesta en el que viajaba fue remitido al corralón como garantía del pago de las multas.